Fiestas Autogestionadas de Cabestreros 2011

22 08 2011

Bueeeeno, pues todo ha salido bastante, bastante, bien, teniendo en cuenta la falta de recursos humanos de los últimos días. Cine el viernes. Bastantes enanos por allí dando vueltas, que se parecían todos al Kirikú (el prota de la peli). Nos falló el tema escalera larga para poder dejar fuera de servicio las lámparas (nota para el año que viene). De todas formas, se veía bien la peli.. y gustó. No se pudo contactar con nadie de la muestra de cine,´pero al final, la gente de Traficantes de Sueños nos ha regalado una de 3×2 mts aprox.

El sábado dando la brasa con la música en la plaza hasta cerca de la 1 de la mañana. Las chicas de la danza del vientre eran las que iban marcando el ritmo de actuaciones. Entre salida y salida de ellas (que se estuvieron cambiando en el local del Alfonso) aparecieron por allí dos flamenquillos (uno a la guitarra y cante y otro al cajón), que hasta nos dejaron un micro por la patilla. También unos chavales improvisando rapeos (han preguntado cómo hacer para marcarse un conciertico en el Casablanca). Y también dos parejas de pavos trajeados rollo chotis que aparecieron por allí con un CD para preguntar si podían marcarse un pasodoble. Tenían miedo de que la peña les empezara pitar (estaban flipando un poco viendo a 4 morenos teens rapeando todos pegados a un único micro… sí, es posible que 8 manos cojan al unísono el mismo). Pero nada, los valientes pasodobleros se marcaron 3 salidas.

El domingo, piscina hasta las 6 de la tarde porque la dejamos hasta el final de la comida. Hicimos un intento de colocar la lona para comer fuera de la plaza, colgándola de las farolas, pero al final comimos donde el año pasado.

La piscina fue la misma que la del año pasado. Ya sabéis, unas patas metálicas, unos travesaños y una lona de plástico que hace de paredm y tenemos video!

No hacen falta ni money ni megaestructuras. Eso si, como siempre, con mucho curro.

¿Qué sale si mezclas una danza del vientre, unos raperos dominicanos,
dos parejas de jubilados bailando chotis (no pasodobles) y unos
flamencos al la guitarra y al cajón, todo ello aderezado con
muuuuuuuuuuucha improvisación, 2 horas de retraso y la generosidad
eléctrica de una vecina? Una fiesta autogestionado por la Playa.

Me quedo con la respuesta del público. Los mayores aplausos para las
chicas del vientre y para las dos parejas del chotis.

¡¡ Vivan las fiestas autogestionadas de Cabestreros !!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: